Facebook Twitter Youtube
El tinerfeño ya suma 17 goles

Un Ángel de récord

Escrito por Á. Montaner

Domingo, 09 Abril 2017 22:44
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ángel celebra un gol. (Foto: LFP)

Ángel sigue sumando conforme pasan las jornadas. El delantero del Real Zaragoza sigue firmando un año histórico y en Almería ha logrado marcar su gol número 17 de esta temporada. El delantero pulveriza, así, sus mejores números de otros años. La 2016-2017 será recordada por el ariete como una de las mejores de su carrera ya que Ángel nunca antes había logrado estos números.

Es normal que el equipo note sus ausencias. La semana pasada, por acumulación de amarillas, el Real Zaragoza echó de menos a su pichichi particular y eso quedó refrendado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que Ángel solo necesitó seis minutos para marcar su último gol en Liga. Un tanto que ponía el partido francamente bien para los blanquillos. Por desgracia, no supieron aprovechar esa ventaja y terminaron cediendo el empate antes del descanso. 

En esta segunda vuelta Ángel está de dulce, por cierto. Ha conseguido seis goles. Uno ante el Huesca; después, marcó durante tres jornadas seguidas ante el Nástic, el Numancia y el Córdoba. Sus penúltimos gol, hace dos semanas, ante el Elche en la goleada por 0-3, en la que dos de los tres tantos fueron obra suya. Un gran valor para el Zaragoza que este curso, está de récord.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque