Facebook Twitter Youtube
El lateral volvía a jugar tres meses después

Casado: "Me he encontrado bien"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 09 Abril 2017 22:55
Facebook Twitter 10
Casado intenta centrar. (Foto: LFP)
Casado intenta centrar. (Foto: LFP)

Una de las grandes novedades de César Láinez en el once de Almería fue un Jorge Casado que analizaba así su partido: "Después de tres meses inactivo me ha faltado algo de gas al final, pero creo que he hecho un buen partido, con buen trabajo defensivo y quiero agradecer la confianza del míster". El lateral da por bueno el punto: "Hubiese firmado el empate antes de empezar. pero se nos había puesto bien el partido. Hay que saber sumar y en otro momento de la temporada se nos hubiese escapado. Una lástima y debemos seguir peleando".

Sobre su situacion personal, Casado espera tener más opciones: "Con César me he sentido útil y aunque nio había estado en las dos convocatorias anteriores sabia que estaba contando para él y hoy ha confiado en mí". Hoy ha estado cómodo en el campo, haciendo lo que le ha pedido el entrenador: "Hemos hecho un partido defensivo y el mister quiere que los laterales subamos".

El lateral cree que hay que defender mejor: "Tenemos que tener un plus más de concentración en la estrategia. Hay muchos rivales que se basan en eso y ahora vienen partidos ante rivales que aprovechan el balón parado y nos tenemos que concentrar más". Casado también recordaba que se ha ganado la diferencia de goles con un rival directo: "Hay que intentar jugar con el golaverage y gracias a ello hemos subido puestos".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque