Facebook Twitter Youtube
El míster habla del bajón físico

Láinez: "Con 0-2 pensábamos que el partido se había terminado"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 09 Abril 2017 22:58
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

César Láinez. (Foto: LFP)

Tras el reparto de puntos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, César Láinez ha dado su valoración particular del partido disputado en el campo del Almería. Después de un inicio fulgurante, el aragonés ha sido claro: "Con 0-2 parecía que pensábamos que el partido se había terminado. Pero quedaba un mundo por delante contra un rival que se jugaba muchísimo. En la segunda mitad hemos tratado de hacerles daño, pero a partir de la expulsión, ellos han metido más gente atrás. El punto nos aleja un poco más de la zona de descenso". 

Para el técnico, el equipo no puede renunciar a su filosofía. "Somos un equipo que necesitamos defender con el balón. No estamos preparados para correr detrás del balón. Necesitamos hacer transiciones", ha afirmado. De la misma manera, Láinez ha mandado un mensaje al vestuario: "El equipo tiene que ser mucho más intenso. Hemos defendido bien en los dos últimos partidos, pero hemos concedido demasiado. Si jugamos más en campo contrario, las faltas y los córners no aparecen, y si lo hacen, son más lejanas..."

El zaragozano también ha querido hablar del estado físico de su plantilla. Una vez más, el equipo ha dado un serio bajón en la segunda mitad. Por ejemplo, en el caso de Feltscher: "Mientras el físico ha aguantado, ha aguantado a uno de su mejores jugadores, Fidel. Tenían extremos habilidosos. Necesitábamos de esa contundencia atrás. No creo que haya estado mal. Nos condiciona mucho el estado físico. Muchos cambios han sido por eso, no por otro motivo".

También ha hablado sobre el estado físico de Dongou. El camerunés ha vuelto a ser intrascendente durante los minutos que ha estado sobre el césped. Para Láinez, sin embargo, "como segundo punta nos ha dado y se ha intentado asociar... No creo que sea un estado de forma, era más difícil encontrarle entre líneas...". Por último, se ha referido al gol del empate con otro mensaje claro: "En una mala gestión de una jugada nuestra, en campo propio, no podemos conceder un cóner...". 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
14 Zaragoza Zaragoza 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
16 Almería Almería 48 40
El Desmarque