Facebook Twitter Youtube
El uruguayo reconoce los fallos en defensa

Marcelo Silva: "Debemos valorar este punto"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 09 Abril 2017 23:00
Marcelo Silva protege un balón (Foto: LFP).
Marcelo Silva protege un balón (Foto: LFP).

Marcelo Silva, uno de los pesos pesados del vestuario del Real Zaragoza, salía a valorar el botín conseguido en los Juegos Mediterráneos y, aunque lamentaba no haber hecho buena la ventaja inicial, veía con buenos ojos el empate: "Viendo lo que ha sucedido en el partido, la sensación es que podíamos haber sumado los tres puntos, pero hay que valorar el punto y saber que nos puede servir"

Para el central, la ventaja inicial tan rápida no fue bien asimilada: "Los dos goles a favor en los primeros minutos no los supimos gestionar bien. Pero bueno, no es lo mismo un punto que cero y al final se va todo en pocos puntos y si ganamos en La Romareda lo haremos bueno".

El equipo volvió a sufrir el mal endémico en las jugadas a balón parado: "Tenemos que mejorar en defensa, siempre queremos mejorar en eso y sin duda hoy nos han metido dos goles en centros al área, que es algo que debemos mejorar". Marcelo Silva ha vuelto a mostrarse como un líder en la defensa del equipo zaragocista haciendo pareja de centrales con José Enrique.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque