Facebook Twitter Youtube
Gracias al empate en Almería

Un puntito más cerca de la salvación

Escrito por María Naranjo

Domingo, 09 Abril 2017 23:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Un lance del partido ante el Almería (Foto: LaLiga).

El empate del Real Zaragoza en el estadio Juegos del Mediterráneo frente al Almería ayuda a los hombres de César Láinez a acercarse un poco más al objetivo de la permanencia en Segunda división. Respiran un poco más tranquilos aunque sólo han logrado arañar un punto a pesar de haberse puesto por delante en el marcador en los diez primeros minutos. Pero el conjunto andaluz ha reaccionado a tiempo y ha truncado la victoria blanquilla.

Tras la disputa de la jornada 33 de LaLiga 1,2,3, que cerraba el conjunto aragonés con su encuentro en Almería, el Real Zaragoza se sitúa en décimo segunda plaza con 40 puntos, un punto y una plaza por encima de la anterior jornada. Pasito a pasito y sin pausa, el equipo blanquillo se va acercando al objetivo de la permanencia en la categoría, por la que está luchando a capa y espada tras una campaña cuanto menos irregular. 

El problema es que los equipos de abajo también están apretando y la victoria del Mirandés ante el Alcorcón o los empates de Nástic y Mallorca entre sí dejan las plazas de descenso en 36 puntos, por lo que el Zaragoza supera la zona baja de la tabla en tan sólo cuatro puntos pese a la distancia en la tabla. 

Una jornada que se cierra con el conjunto blanquillo un paso más cerca de la salvación y con el ánimo en mejores condiciones para afrontar el tramo final de la campaña 2016-2017.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque