Facebook Twitter Youtube
Los jugadores no volverán al trabajo hasta el miércoles

Minipuente tras empatar contra el Almería

Escrito por J.V.

Lunes, 10 Abril 2017 10:06
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez ha dado dos días de fiesta a los jugadores (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza guardará fiesta hasta el miércoles con el objetivo de recuperarse físicamente del partido que disputaron este domingo contra el Almería. César Láinez ha decidido dar dos días de fiesta a sus jugadores tras empatar a dos contra el conjunto de Ramis y afrontar un largo viaje de vuelta a la capital aragonesa. De esta forma, el conjunto blanquillo no volverá a la actividad hasta el próximo miércoles a las 10:30.

El hecho de tener dos días de fiesta tras jugar un partido de fuera de casa no es algo nuevo para la plantilla, si bien es la primera vez que Láinez toma esta decisión. Con Raúl Agné en el banquillo, los jugadores ya disfrutaron de dos días de fiesta tras jugar un partido fuera de casa. Especialmente polémicos fueron los días de descanso tras las dos derrotas consecutivas que el equipo sufrió ante el Tenerife y el UCAM Murcia. 

Esta semana se antoja vital en la huida del Real Zaragoza de los puestos de descenso. Por segunda jornada consecutiva se enfrentará a un rival directo. En este caso, será el Mallorca quien visite el estadio de La Romareda. Los baleares son penúltimos con 32 puntos, mientras que los aragoneses ocupan la 12ª posición con 40 puntos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque