Facebook Twitter Youtube
Se proclamó campeón a falta de cinco jornadas

El Deportivo Aragón hace los deberes

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 10 Abril 2017 14:35
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Once del Deportivo Aragón (Foto: Real Zaragoza).

El Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, se ha proclamado campeón de Liga en el grupo XVII de Tercera División. Los chicos de Javi Suárez no pasaron del empate ante el Ejea en la trigésimo tercera jornada, si bien los resultados obtenidos por Tarazona (2-0 perdiendo) y Utebo (0-0) hacen que los blanquillos sean campeones matemáticamente a falta de disputarse cinco jornadas.

Los jugadores del filial han cuajado una buena temporada en un grupo donde partían como absolutos favoritos debido a la superioridad de su plantilla. Nombres como Raúl Guti, Álex Zalaya, Jorge Pombo, Sergio Buenacasa o Raí Nascimento dejan claro el nivel de un conjunto que ha tenido en el Tarazona a su mayor rival. A pesar de sus buenos números, como muestran sus 16 puntos de ventaja sobre el segundo, los zaragozanos han sido incapaces de lograr la victoria en las dos últimas jornadas.

Tras alzarse con el título de campeón el filial del Real Zaragoza obtiene la ventaja de la doble oportunidad en el playoff de ascenso a Segunda División B. El equipo de la Ciudad Deportiva conocerá cuando termine la temporada regular su rival en la eliminatoria entre campeones de grupo que, en caso de superar, supondrá el ascenso directo a Segunda División B. En caso de no ser así, el Deportivo Aragón dispondría de una segunda oportunidad enfrentándose al resto de equipos que sobrevivan en las eliminatorias por el ascenso.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque