Facebook Twitter Youtube
Es un fijo para Láinez

Confianza en Edu Bedia

Escrito por Juan Viladés

Lunes, 10 Abril 2017 22:00
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Edu Bedia anotó al Almería su primer gol como zaragocista (Foto: LFP).

Si por alguien ha apostado César Láinez para llevar a cabo su minirevolución, ese es Edu Bedia. El cántabro ha sido, junto con Pombo, el principal cambio en la alineación de un Real Zaragoza que ha mejorado su imagen en las últimas jornadas. El ex del Racing de Santander llegó en el pasado mercado invernal para reforzar la medular pero, hasta la llegada de Láinez, su papel era el de revulsivo en las segundas partes.

Con el nuevo técnico Bedia ha pasado a ser un hombre importante en el centro del campo. Escoltado por Zapater y Javi Ros, su papel en la transición del balón desde la defensa hasta el ataque ha dado una nueva dimensión al equipo. Este trivote ha provocado que el Real Zaragoza domine ahora la posesión de los partidos, lo que repercute en las ocasiones del conjunto blanquillo.

Desde su llegada ala capital aragonesa, el centrocampista ha disputado 348 minutos distribuidos en seis partidos. En cuatro de esos seis partidos, el '24' zaragocista ha sido titular, tres de ellos bajo la órdenes de César Láinez, con quien ha disputado 250 de los 270 minutos posibles. Esta confianza en él se visto respondida con su primer tanto como jugador zaragocista, siendo el autor del primer tanto aragonés en el duelo contra el Almería. 

Bedia ha ganado la partida a Álex Barrera, quien apenas ha contado para ninguno de los tres técnicos que han pasado por el banquillo de La Romareda.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque