Facebook Twitter Youtube
El uruguayo acaba contrato el 30 de junio

Míchel frena la llegada de Cabrera al Málaga

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Abril 2017 10:14
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Leandro Cabrera ha disputado 31 partidos este año con la camiseta del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

La incorporación de Leandro Cabrera al Málaga se complica. La llegada de Míchel al banquillo de La Rosaleda ha frenado algunas operaciones que estaban avanzadas con el Gato Romero, entre ellas la del central zaragocista. El director deportivo del conjunto malacitano, Francesc Arnau, ya se había reunido con Cabrera y su agente hace un mes, ofreciéndole un contrato de 4 años de duración en el que sus emolumentos se verían notablemente aumentados.

La situación que vive ahora mismo el Málaga no es la mejor, han pasado de tener una temporada tranquila a verse inmersos en la lucha por no descender, lo que ha provocado la destitución del Gato Romero, uno de los principales impulsores de la llegada de Cabrera al club de la Costa del Sol. Míchel, que llegó al banquillo la semana pasada y firmó hasta 2018, quiere participar en la planificación deportiva de la temporada que viene, es por ello que, junto a Arnau, ha decidido frenar esta operación.

No es la primera vez en esta temporada que se escuchan rumores de salida en torno al uruguayo. Ya en verano, Leganés, Birmingham y varios clubes de México se interesaron en su contratación, mientras que en invierno también se especuló con su salida ante las escasas perspectivas de renovación.

'Lele' acaba contrato con el Real Zaragoza el próximo 30 de junio y su renovación a día de hoy es una quimera. El central, que en los últimos partidos ha actuado como lateral, ha cuajado una temporada bastante discreta en la que ha llegado a encarrilar 17 jornadas sin ver una amarilla, algo inesperado tratándose de un central de su contundencia. En total ha disputado 31 encuentros en los que ha anotado 2 goles.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque