Facebook Twitter Youtube
El brasileño ha disputado 18 minutos con el primer equipo

Raí Nascimento da largas al Real Zaragoza

Escrito por J.V.

Martes, 11 Abril 2017 14:29
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raí Nascimento debutó contra el Sevilla Atlético (Foto: Dani Marzo).

La renovación de una de las sensaciones del Real Zaragoza en esta temporada se atasca. A Borja Alcazo, representante y tutor legal de Raí Nascimento, no le convence la oferta de renovación que desde las oficinas de la calle Eduardo Ibarra han propuesto a su representado. Raí, que todavía tiene un año más de contrato, ha decidido no aceptar la propuesta de su primer contrato profesional con el club aragonés, de tres temporadas de duración.

La entidad blanquilla no va a modificar su oferta de renovación, a la espera de que las pretensiones del jugador brasileño se rebajen. El atacante y su representante consideran que los emolumentos que percibiría en estas tres temporadas son escasos para el potencial que demuestra. La propuesta del club para Raí es muy similar a la que se formuló a Jorge Pombo en las semanas anteriores. En este caso, el mediapunta del filial sí que aceptó la renovación y su situación contractual seguirá unida al Real Zaragoza durante tres temporadas más.

Raí Nascimento, que actualmente tiene ficha con el equipo de División de Honor Juvenil, no fue convocado en la última jornada por César Láinez para enfrentarse al Almería, llevándose además un tirón de orejas del técnico al considerar que su rendimiento en los entrenamientos desde que debutó con el primer equipo "no es el mismo". Hasta ahora el joven jugador ha disputado 18 minutos en Segunda División, todos el día de su debut, contra el Sevilla Atlético, donde incluso llegó a mandar un balón al larguero.

Raí fue inscrito este mes de enero con el Real Zaragoza tras media temporada sin poder disputar ninguna competición oficial debido a problemas con su tránsfer. El atacante, que militó la pasada temporada en La Puebla de Alfindén de 1º Regional, llegó a España hace 5 años gracias a la intermediación de José Edmilson, que patrocinó el contacto.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque