Facebook Twitter Youtube
El director deportivo quiere tener la base del equipo para finales de julio

Lalo tiene atado a Grippo y a cuatro refuerzos más

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 11 Abril 2017 20:26
Facebook Twitter 148
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lalo Arantegui, en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, sigue con su plan de ruta desde que se hiciera cargo del capítulo técnico de la entidad blanquilla. El ejecutivo no pierde el tiempo y va cerrando gestiones de cara a tener confeccionada gran parte de la plantilla de cara a finales del mes de julio, cuando está previsto que comience la pretemporada del conjunto aragonés. Arantegui considera fundamental que la base del equipo trabaje desde el comienzo del verano y sólo se esperará a la parte final del mercado para matizar el plantel, algo que no se ha hecho en los últimos años de gestión zaragocista.

El nuevo capo de lo deportivo en el club aragonés habría iniciado gestiones para cerrar la incorporación de cinco futbolistas. Uno de ellos, lo lleva adelantando desde hace unas semanas ElDesmarque Zaragoza, y se trata del central Simone Grippo, actualmente en fútbol suizo. Además, habría negociaciones encaminadas con cuatro futbolistas más, que no han transcendido los nombres, pero que se trata de tres defensas y un centrocampista. La línea de atrás es la prioridad para los técnicos, después del fiasco que ha supuesto la presente temporada y la finalización del contrato de los pocos que convencen, como pudiera ser Marcelo Silva.

El perfil de los jugadores que van a llegar son jugadores en plenitud física y con ‘hambre’. La idea es que lleguen futbolistas con ganas de triunfar en Segunda y con toda su trayectoria profesional por confeccionar. La idea es convencer a Ángel para que siga como delantero titular, evaluar al resto de jugadores de la plantilla actual y contratar a la columna vertebral de la nueva plantilla. La rapidez, eficacia y diligencia de Arantegui contrasta con el inmovilismo de los últimos años y tranquiliza a los aficionados blanquilllos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque