Facebook Twitter Youtube
De mantener la imbatibilidad, César Láinez lograría la mejor racha de la temporada

Dos partidos para tomar aire

Escrito por Dani Marzo

Miércoles, 12 Abril 2017 09:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del partido de ida ante el Mirandés (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza afronta de forma consecutiva los encuentros ante RCD Mallorca y Mirandés, los dos equipos que en este momento se encuentran en el farolillo rojo de la competición, ambos con apenas 32 puntos. Dos partidos que deben servir de impulso para el equipo aragonés, que podría dejar la salvación prácticamente asegurada.

En el tramo más importante de la temporada, los últimos diez encuentros, el Real Zaragoza se va a encontrar con dos partidos seguidos ante los dos últimos clasificados de LaLiga 1|2|3, lo que en principio, debería servir para seguir sumando buenos resultados. Sin embargo, después de una campaña irregular, los encuentros frente a dos rivales heridos se antojan como tremendamente complicados.

El primero será el RCD Mallorca, que visitará el estadio municipal de La Romareda. El conjunto balear estrenó entrenador, Sergi Barjuán, la pasada semana con un empate ante en Nàstic pero acumula nada menos que ocho encuentros consecutivos sin conocer una victoria que se remonta hasta el mes de febrero, cuando consiguieron batir al Rayo Vallecano por 2-1.

En el caso del Mirandés, la llegada de un aragonés al banquillo, Pablo Alfaro, ha supuesto un nuevo impulso para un equipo que parecía desahuciado. Tras plantar cara al líder, el Levante, los burgaleses lograron vencer en su último encuentro, frente al Alcorcón. Una victoria que curiosamente se les resistía también desde febrero, conseguida también ante el Rayo Vallecano y por 1-2.

Además, de mantenerse invicto las dos próximas jornadas, el Real Zaragoza de César Láinez enlazaría la racha más larga de la temporada sin conocer la derrota, que en la actualidad es de cuatro encuentros, lograda a medias por Luis Milla (empate en Valladolid) y Raúl Agné (victorias ante Almería y Mirandés y empate ante el Mallorca).

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque