Facebook Twitter Youtube
El técnico no quiere que el equipo se relaje

Láinez busca mantener la intensidad

Escrito por Dani Marzo

Miércoles, 12 Abril 2017 11:57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez junto a Edu García (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del miércoles después de dos días de descanso tras el empate cosechado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería del pasado domingo. Una sesión en la que se ha podido ver al entrenador blanquillo especialmente intenso, alentando a sus jugadores.

El equipo blanquillo ha sufrido una notable mejoría en su rendimiento desde la llegada del técnico zaragozano al banquillo y eso es algo que se refleja también en el buen ambiente que reina en los entrenamientos. Tres partidos en los que el Real Zaragoza no ha conocido la derrota y suma puntos que sirven para alejar el fantasma del descenso.

Sin embargo, César Láinez no quiere que sus jugadores caigan en la relajación o la autocomplacencia, por lo que se ha mostrado especialmente intenso en esta primera sesión de la semana, siempre cercano y atento a los gestos de sus jugadores. Una exigencia que deberá mantenerse durante la semana para tratar de superar al RCD Mallorca que visitará La Romareda el próximo domingo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque