Facebook Twitter Youtube
El Real Zaragoza comienza a preparar el encuentro ante el Mallorca

Zapater inicia la semana en solitario

Escrito por Daniel Marzo

Miércoles, 12 Abril 2017 16:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater en el entrenamiento del miércoles (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido que le enfrentará al RCD Mallorca el próximo domingo en el estadio municipal de La Romareda y lo ha hecho con el grupo prácticamente al completo. Tan solo Xumetra, que sigue su recuperación, y el capitán, Alberto Zapater, se han entrenado al margen del resto.

La más llamativa ha sido la ausencia del ejeano, un Alberto Zapater, que sigue tratando de mantener el nivel después de una temporada tremendamente exigente para un jugador que apenas había disputado un puñado de minutos en las últimas campañas. Precisamente por eso, los cuidados para el capitán son máximos, conscientes de la acumulación de minutos del centrocampista, que es el que más ha disputado de toda la plantilla.

El resto del plantel ha comenzado a preparar el partido ante el Mallorca del próximo domingo en una sesión que se ha iniciado con video para la plantilla y en la que se ha podido ver a un César Láinez especialmente intenso con los suyos. El técnico zaragoza ha seguido contando con Pombo y Nieto, habituales ya en el trabajo rutinario de la primera plantilla.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque