Facebook Twitter Youtube
La afición blanquilla ha disfrutado de la cercanía de los jugadores

Baño de zaragocismo

Escrito por Daniel Marzo

Jueves, 13 Abril 2017 13:52
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cani se fotografía junto a un aficionado (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza sigue preparando el encuentro liguero que le enfrentará al RCD Mallorca, pero en esta ocasión lo hizo en una situación especial, en el estadio de La Romareda y ante más de un millar de aficionados, que han podido disfrutar de una manera diferente del día a día de los jugadores del equipo blanquillo.

Una mañana espléndida, soleada y calurosa, en la que los más pequeños han tenido la oportunidad de ver de cerca cómo trabajan sus ídolos, los jugadores del Real Zaragoza. El equipo aragonés, a las órdenes de César Láinez, ha realizado una sesión en la que el balón ha sido el gran protagonista. Apenas unos minutos de carrera y calentamiento para comenzar con los ejercicios de pase. Siempre buscando la máxima intensidad de los suyos, el cuerpo técnico ha planificado distintos partidillos en los que se ha podido intuir la alineación que usará Láinez ante el Mallorca y que poco variará de la usada frente al Elche en su debut.

La única ausencia reseñable en el trabajo del jueves ha sido la de Ángel, que se ha ejercitado al margen de sus compañeros y que ha recibido el calor de la grada cuando ha saltado al césped para seguir las evoluciones del equipo. Un cariño que ha sido para todos los jugadores, que han podido conocer de primera mano el sentir de los aficionados, a los que han premiado con la mayor de las paciencias, firmando autógrafos al inicio y al final de la sesión, así como a la salida del estadio de La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque