Facebook Twitter Youtube
Necesita la victoria en La Romareda

El Mallorca pelea sin red

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Abril 2017 09:49
Facebook Twitter 11
Imagen del partido de ida (Foto: LaLiga).
Imagen del partido de ida (Foto: LaLiga).

Este domingo, a las 20.30 horas, el Real Zaragoza recibe en La Romareda a un Mallorca herido y necesitado de puntos en el tramo final del campeonato liguero. Los bermellones son vigésimo primeros y la salvación se sitúa a cuatro puntos de distancia. Restan solo nueve jornadas y el equipo balear necesita sumar triunfos si desea evitar el descenso a Segunda División B.

Pero la dinámica no es nada buena. Ocho encuentros consecutivos sin ganar acumula un Mallorca que la última vez que lo consiguió fue hace dos meses frente al Rayo Vallecano. Desde entonces, cuatro empates y cuatro derrotas que le dejan en la penúltima posición de la tabla, con 32 puntos y metido en serios problemas.

Algo más arriba aparece un Real Zaragoza que podría eliminar un rival y poner tierra de por medio con la zona peligrosa. Desde la duodécima posición, los de César Láinez se encuentran con 40 puntos y un triunfo este domingo en La Romareda le podría alejar de manera considerable de la parte roja de la clasificación.

Sin embargo y mientras los blanquillos todavía cuentan con un pequeño colchón que les permite tropezar, el Mallorca aterriza en el feudo aragonés con la imperiosa necesidad de salir a por la victoria. Una situación que puede aprovechar el cuadro zaragocista para conquistar un partido de máxima tensión y justo antes de viajar a Anduva para afrontar otro duelo de similares características frente al Mirandés.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque