Facebook Twitter Youtube
Jordi Xumetra vuelve al grupo

Láinez recupera un efectivo por Viernes Santo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Abril 2017 11:26
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xumetra durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Destacada novedad la que ha tenido el entrenamiento del Real Zaragoza este viernes en la Ciudad Deportiva. Después de varias semanas apartado del grupo por su lesión en el tobillo, Jordi Xumetra se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros para completar la primera parte de la sesión de trabajo con aparente normalidad.

Después de una temporada con muchos problemas en su tobillo, el futbolista catalán terminaba de romperse en el encuentro que los blanquillos disputaban sobre el césped del Nuevo Arcángel. Tras ese partido, el diagnóstico señalaba una dolencia de os trigonum que le afectaba al tobillo derecho. El jugador del Real Zaragoza tenía que pasar por el quirófano y trabajar en solitario con el objetivo de recuperarse lo antes posible.

Ahora, Xumetra se reincorpora al grupo, aunque lo hará de manera progresiva. Este viernes, ha completado la primera parte de la sesión de trabajo a las órdenes de César Láinez, realizando un circuito físico en el que ha participado con normalidad. Está previsto que, poco a poco, vaya sumando más minutos en los entrenamientos con sus compañeros para estar disponible a mediados de mayo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque