Facebook Twitter Youtube
Los dos jugadores se unen al grupo en el entrenamiento

Ángel y Barrera se apuntan tras prevenir

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Abril 2017 11:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel durante un entrenamiento del conjunto aragonés (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se ha ejercitado este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para continuar preparando el importante partido de este domingo frente al Mallorca en La Romareda. Los de César Láinez han trabajado sobre el césped con la presencia de hombres como Ángel Rodríguez y Álex Barrera, ausentes en la sesión de ayer.

Ambos jugadores se perdían el entrenamiento de puertas abiertas de este jueves en el estadio blanquillo por precaución. Sin embargo, y a falta de sólo dos días para un encuentro clave en el futuro del equipo aragonés, tanto Ángel Rodríguez como Barrera han estado a las órdenes del técnico zaragocista durante la sesión de este viernes.

El delantero es vital en los esquemas de Láinez y volverá a ser la referencia en ataque para la visita del cuadro bermellón. Mientras, Álex Barrera volvía a disfrutar de minutos en el estreno del entrenador aragonés a los mandos del primer equipo en el Martínez Valero. A pesar de ese regreso, el centrocampista ya no ha tenido más oportunidades en los otros dos partidos (Valladolid y Almería).

Todos los componentes blanquillos quieren estar en una cita que se antoja clave de cara a la permanencia. Los zaragocistas reciben a un rival directo, al que podrían dejar totalmente fuera de alcance de superarle esta jornada. Tres puntos de oro que situaría al conjunto aragonés con 43 puntos y un paso más cerca de la salvación.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque