Facebook Twitter Youtube
Cabrera y Lanzarote estarán ante el Mallorca

Vuelven dos de los fijos

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Abril 2017 20:00
Facebook Twitter 17
Cabrera regresa tras cumplir sanción (Foto: Dani Marzo).
Cabrera regresa tras cumplir sanción (Foto: Dani Marzo).

Para el partido de este domingo en La Romareda frente al Mallorca, César Láinez recupera a dos futbolistas importantes en sus planes. Leandro Cabrera y Manu Lanzarote regresan después de cumplir el partido de sanción frente al Almería por acumulación de tarjetas. Dos piezas claves para un Real Zaragoza que busca dar un golpe sobre la mesa.

Sumar tres puntos ante el conjunto bermellón supondría una gran bocanada de oxígeno de cara a la recta final del curso. Para ello, el técnico aragonés podrá contar con Leandro Cabrera y Manu Lanzarote. El uruguayo volverá a ocupar un lateral izquierdo que fue para Jorge Casado en los Juegos del Mediterráneo contra el Almería.

Por su parte, Lanzarote forzaba la cartulina en la visita del Valladolid para descansar la pasada semana e intentar llegar en las mejores condiciones posibles a la cita de este domingo. El catalán fue el autor del gol en el encuentro contra los pucelanos, pero terminó el partido con unas molestias que no remitían. Por ello, ha seguido un plan de trabajo específico y se espera que pueda ser titular en el duelo ante el Mallorca.

el centrocampista suma esta campaña 2.050 minutos, en los que ha logrado siete goles para convertirse en el segundo máximo artillero de la plantilla por detrás de Ángel Rodríguez. Por su parte, Leandro Cabrera acumula 2.780 minutos actuando tanto en el lateral izquierdo como en el centro de la zaga y lleva dos tantos este curso.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque