Facebook Twitter Youtube
Juan Muñoz anotó desde 53 metros

Una vuelta del homenaje a Nayim

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Abril 2017 21:29
Facebook Twitter 17
Los blanquillos celebran aquel tanto (Foto: LaLiga).
Los blanquillos celebran aquel tanto (Foto: LaLiga).

Esta jornada se cumple una vuelta del golazo del ya exzaragocista Juan Muñoz en el Iberostar Estadio. El ahora delantero del Levante anotaba en la primera vuelta un tanto inolvidable y que recordó al gol de Nayim que convirtió al Real Zaragoza en campeón de la Recopa. Era el 0-1 para los blanquillos en el choque disputado en tierras mallorquinas.

El sevillano probó fortuna desde 53 metros sorprendiendo al meta bermellón y anotando el primer tanto de un partido que terminaba 2-2. Tras aquel misil, el delantero reconoció que "para cualquier delantero, en la cabeza siempre está marcar gol. La portería entre ceja y ceja. Para mí es un reto poder ayudar con goles al equipo en cada partido".

Juan Muñoz no se lo pensó al ver adelantado a Santamaría en Mallorca e imitar el gol de Nayim hace ya 21 años. Una diana especial para todos los zaragocistas. Además, añadía que "tenía desde el primer minuto en la mente la portería" y aseveró que "esos tiros lejanos me gustan. Ya lo hice con el Sevilla Atlético".

Todo el zaragocismo recuerda el tanto de Nayim en la Recopa de 1995 al Arsenal que dio la victoria a los zaragocistas cuando se iba con empate en el marcador en París. La casualidad se completaba con el dato que refleja que Juan Muñoz nació ese mismo año. Unas coincidencias que hicieron más especial este gol en la primera vuelta del campeonato entre el Mallorca y el Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque