Facebook Twitter Youtube
Marcó un gol y dio una asistencia

Ander Herrera da una exhibición ante el Chelsea

Escrito por ElDesmarque | EFE

Domingo, 16 Abril 2017 19:40
Facebook Twitter 189
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ander Herrera celebra su gol al Chelsea.

Ander Herrera, exjugador del Real Zaragoza, guió al Manchester United en Old Trafford a la victoria ante el Chelsea (2-0), que sufrió su segunda derrota en los cuatro últimos partidos para volver a poner en cuestión el liderato de la Premier League que amenaza el Tottenham, situado ahora a cuatro puntos del equipo de Antonio Conte.

El excentrocampista zaragocista resultó decisivo en Old Trafford. El equipo de Mourinho jugó con ventaja en el marcador desde el minuto 7, cuando Ander Herrera robó un balón en el centro del campo y ejecutó un pase medido a Rashford, que superó en carrera a Davod Luiz para batir al bosnio Asmir Begovic, sustituto del lesionado Thibaut Courtois.

El United amplió su renta al inicio de la segunda parte. Cuando Ander Herrera aprovechó un balón suelto en el vértice izquierdo del área rival para ejecutar un lanzamiento que, desviado por el francés N'Golo Kante alcanzó la red del Chelsea.

El cuadro de Conte buscó la reacción. Pero se topó con el orden del equipo de Mourinho. El preparador italiano de los blues recurrió a Cesc Fábregas, suplente de inicio, que saltó al campo en el 54 por Victor Moses. Después tiró del brasileño Willian en el puesto del serbio Nemanja Matic. Pero nada funcionó. El Manchester United manejó la situación. Ordenado ante un adversario impreciso amenazó con ampliar su ventaja al contraataque. No hubo más goles.

La victoria frena al Chelsea, que tiene a cuatro puntos al Tottenham, que el sábado goleó al Bournemouth (4-0). El Manchester United, aún con dos partidos pendientes, está a cuatro del Manchester City, cuarto y a seis del Liverpool, tercero, que previamente ganó a domicilio al West Bromwich en The Hawthorns con un gol del brasileño Roberto Firmino (0-1).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque