Facebook Twitter Youtube
Vive la victoria desde la grada

El pequeño Andrés conoce La Romareda

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Abril 2017 23:00
Facebook Twitter 118
Andrés, en la grada de La Romareda. (Foto: Twitter)
Andrés, en la grada de La Romareda. (Foto: Twitter)

La afición no conoce de fronteras ni de límites. ¿Recuerdan la historia del joven Andrés hace unas semanas? Pues este domingo, este pequeño aficionado zaragocista volvió a La Romareda para vivir de primera mano la victoria del conjunto de César Láinez ante el Mallorca. En redes sociales ya se le conoce como el 'talismán' del equipo blanquillo. No en vano, el último partido que vivió en directo de 'su' equipo fue en su Elche natal, en el Martínez Valero, y el Zaragoza goleó por 0-3.

Ahora, aprovechando los últimos coletazos de las vacaciones de Semana Santa, Andrés acudió a La Romareda para apoyar a los de Láinez en un partido que era vital. La peña Presentes por el Escudo dio buena fe de ello adjuntando los fotos del pequeño aficionado con el siguiente mensaje: "¡Hoy estamos desatados! Tenemos a nuestro talismán Andrés y a los ktersobris". 

El caso de este pequeño zaragocista es, cuando menos, curioso: nació en Elche, y toda su familia es aficionada al club franjiverde. Sin embargo, él eligió ser del Real Zaragoza. Pudo haber elegido al Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla o, incluso, a su Elche natal. Sin embargo, ha decidido ser un blanquillo de corazón.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque