Facebook Twitter Youtube
Recibió un golpe en su rodilla izquierda

Pombo da el susto

Escrito por Á. Montaner

Domingo, 16 Abril 2017 23:45
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pombo, retirándose del campo. (Foto: Dani Marzo)

En un partido de infarto, Jorge Pombo dio el gran susto en los compases finales. El canterano tuvo que retirarse tras sufrir un golpe en su rodilla izquierda cuando el partido marchaba por el minuto 85 de juego. De hecho, fue el último cambio de Láinez, que dio entrada a Edu García en esos últimos compases del choque. Una vez fuera del cambio, los servicios médicos del club, estuvieron examinando y moviendo la estabilidad en esa zona. 

Tras ese breve examen, en el banquillo, los doctores le colocaron hielo en esa rodilla izquierda y el jugador se quedó junto al resto de sus compañeros, tranquilizando un poco a la afición que seguía de cerca la evolución de las molestias del 'chico de moda' de La Romareda. 

Con el partido terminado, Pombo saltó al césped a celebrar la victoria y, a primera vista, parecía no tener problemas demasiado graves en esa rodilla izquierda. Claro está, todo a expensas del parte médico del club al respecto. Antes, en los 85 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, el canterano fue un puñal por el extremo, especialmente en la primera parte. En la segunda, aunque más apagado -quizá contagiado por la tónica del equipo- también dejó algún detalle como un buen pase en profundidad a Ángel, que no terminó siendo gol...

César Láinez ha querido relajar los nervios respecto a ese asunto en rueda de prensa. El técnico blanquillo le quita gravedad al asunto y recalca que hasta este lunes no se le realizarán las pruebas pertinentes para conocer el verdadero alcance de la lesión: "Mañana le haremos pruebas. Ahora con la victoria todo el mundo está contento. Es la rodilla lesionada. Me he alarmado porque he visto el giro, pero ahora lo he visto saltando de alegría, así que espero que no sea nada...", sentenció el entrenador.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque