Facebook Twitter Youtube
Contento con los puntos

Láinez: "No matar el partido ha generado incertidumbre"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Abril 2017 23:01
Facebook Twitter 24
Láinez en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)
Láinez en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

Tras la sufrida victoria ante el Mallorca, César Láinez se ha mostrado satisfecho en sala de prensa después de ganar el que, para él, ha sido "el partido más igualado" desde que es técnico del Real Zaragoza. El aragonés ha añadido que su equipo ha tratado de "matar el partido" pero el hecho de no hacerlo "ha generado mucha incertidumbre".

Y es que, para el preparador zaragocista el objetivo era muy claro: "Hemos salido con la iniciativa y tratando de ser combinativos. En la primera parte hemos tenido profundidad y hemos sido superiores. Nos hemos adelantado en el marcador. En la segunda parte, la premisa era no meterse atrás pero las cabezas son las cabezas y por mucho que se pida ese sentido común, el equipo se refugia atrás y ha perdido el dominio del balón".

Sobre su hombre gol, sobre Ángel, Láinez ha dicho que "el Zaragoza tiene una mina de oro con Ángel, hoy incluso de córner. Ha sabido aprovechar la ocasión e infunde mucho miedo a las defensar rivales. Pero el trabajo de los interiores, de Javi Ros y de Zapater, por dentro también es muy importante". 

"Álvaro nos ha dado tres puntos"

El técnico también ha elogiado mucho el partido que ha realizado Álvaro Ratón. Ha sido muy claro al decir que tener un buen portero "es algo que es importante dentro de un equipo, y hoy nos ha dado puntos. Creo que Álvaro (Ratón) nos ha dado tres puntos. Dos intervenciones suyas han decantado la victoria a nuestro favor", ha asegurado. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque