Facebook Twitter Youtube
Quiere evitar la relajación

Cabrera: "El equipo está muy comprometido"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Abril 2017 23:03
Facebook Twitter 26
Cabrera rebaña un balón. (Foto: Dani Marzo)
Cabrera rebaña un balón. (Foto: Dani Marzo)

Leandro Cabrera salía a la sala de Prensa muy feliz por la victoria y por la dinámica en la que se encuentra el equipo: "Muy contento porque llevamos cuatro partidos sin perder, hoy ganando, portería a cero. Muchas cosas por celebrar". Para el central uruguayo, el equipo está en el buen camino: "Venimos en una buena dinámica, en general todos y solo nos queda seguir así. Ahora tenemos un  colchoncito de siete puntos, pero yo creo que no está hecho nada y sería un error pensar eso. Veo al equipo muy metido, muy comprometido y no vamos a pasar problemas".

Cabrera reconocía que el equipo había pasado más apuros de los previstos: "Igual al ponernos por delante les dimos algo más de campo, pero luego Ratón estuvo muy acertado y gracias a Dios se quedaron aquí los tres puntos".

El uruguayo cuajó otro buen partido en el lateral: "Como me siento más cómodo es de central, pero me ha tocado ya muchas veces hacerlo de lateral y el míster me pide que suba y mientras me aguanten las piernas yo subo. Quiero ayudar donde sea". El futbolista charrúa también ayudó en ataque: "Por suerte, hoy vine con el pie bueno y salieron buenas roscas por lo que me voy muy contento".

El central acaba contrato en el mes de junio y se encuentra en negociaciones con el club. Por ahora, la renovación parece lejana: "De la renovación prefiero no hablar. Estamos hablando con el club y eso se queda ahí. Ya se sabrá cuando haya algo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque