Facebook Twitter Youtube
650 entradas disponibles para Anduva

A la conquista de Miranda del Ebro

Escrito por M. Naranjo

Lunes, 17 Abril 2017 11:02
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

La victoria de este domingo en La Romareda amplía el rayo de esperanza del Real Zaragoza por la permanencia en Segunda división. El próximo domingo, los hombres de César Láinez se enfrentarán al colista de la categoría de plata, el CD Mirandés y pelearán por llevarse otros tres puntos con los que seguir cogiendo oxígeno para la recta final de la temporada. Para dicho encuentro, el club aragonés ha puesto a la venta 650 entradas para que las gradas de Anduva luzcan de radiante blanco zaragocista.

Este lunes se han sacado a la venta las 650 localidades que el club burgalés ha enviado al Zaragoza. En principio, estos dos primeros días (17 y 18 de abril) sólo podrán adquirir las entradas los abonados blanquillos, quienes tendrán permitido comprar hasta dos por carnet presentado. Ya a partir del miércoles 19, las entradas que queden disponibles podrán ser adquiridas por cualquier aficionado, que también tendrán como máximo dos por persona, con la obligación de presentar el carnet de identidad de las personas que usarán las localidades.

El precio de las entradas es de 20 euros y el Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con la compañía de viajes 'B The Travel Brand' para poner a disposición de los zaragocistas que acudan a Miranda del Ebro autobuses que permitan un cómodo desplazamiento, también a un precio de 20 euros el viaje de ida y vuelta

Los horarios de venta de las taquillas para adquirir dichas localidades será de 09.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas en las oficinas del Real Zaragoza a excepción del viernes 21 de abril, que el horario será sólo hasta las 13.00 horas. 

Todos a Anduva a teñir las gradas de blanquillo para lograr tres puntos de ensueño.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque