Facebook Twitter Youtube
Puede dejar herido a un rival de la zona baja

El Zaragoza prepara la estocada en Anduva

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 17:15
Imagen del encuentro de ida (Foto: Dani Marzo).
Imagen del encuentro de ida (Foto: Dani Marzo).

Este domingo, el Real Zaragoza se verá las caras con un Mirandés que está obligado a vencer para buscar la reacción e intentar salir de las posiciones de descenso. Una de las últimas balas del conjunto de Anduva, que se encuentra último en la clasificación con 32 puntos, a seis de la permanencia. Una derrota ante los blanquillos le dejaría herido de muerte.

Por ello, será un partido clave para el equipo aragonés, que podría sumar tres puntos de oro y, además, dejar un rival prácticamente fuera de la pelea por salvar la categoría. Una victoria en Miranda, unido al golaverage que los de César Láinez tiene ganado con sus principales rivales directos en la zona baja de la tabla, hace que la tranquilidad esté más cerca.

Algo que se logró la pasada jornada ante el Mallorca. El gol de Ángel Rodríguez dejó el triunfo en La Romareda y alejó el descenso para aumentar la diferencia a los siete puntos de distancia. El calendario parece darle una oportunidad al Mirandés, que se mide a equipos que permanecen por la zona media-baja de la clasificación (Real Zaragoza, Córdoba, Sevilla Atlético, Elche).

Los de Anduva acumulan un solo triunfo (Alcorcón) en los últimos cinco encuentros y cuatro derrotas (Nástic, Levante, Huesca y Lugo). En estos momentos, es colista de la Segunda División, con 32 puntos en su casillero, los mismos que el Mallorca. El Real Zaragoza tiene ante sí la posibilidad de dar una estocada prácticamente definitiva a uno de los equipos de la zona roja de la tabla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque