Facebook Twitter Youtube
Ambos regresan al grupo

Zapater y Xumetra, a las órdenes de Láinez

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 11:26
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xumetra durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se ejercita este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para continuar preparando el partido de este domingo, a partir de las 16.00 horas, frente al Mirandés. Los blanquillos han trabajado ya con Alberto Zapater y Jordi Xumetra junto al resto del grupo, después de que ambos estuvieran ayer al margen.

El de Ejea tuvo que retirarse al gimnasio para completar un trabajo específico en solitario. Por su parte, Xumetra viajó a Madrid para pasar revisión médica y comprobar que su recuperación avanza según lo previsto. El que no ha estado en la Ciudad Deportivas tras las malas noticias de este miércoles es un Cezary Wilk que se pierde lo que queda de temporada.

El polaco se someterá la próxima semana a una nueva artroscopia. En la sesión de trabajo de hoy, César Láinez solo ha contado del Deportivo Aragón con Carlos Nieto y con el ya habitual Jorge Pombo. De ese modo, el equipo blanquillo prepara el partido que tendrá lugar el domingo, a las 16.00 horas, en Anduva frente al Mirandés. Una cita que podría dejar prácticamente cerrada la permanencia, en caso de que los zaragocistas sean capaces de sumar los tres puntos lejos de La Romareda

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque