Facebook Twitter Youtube
El ex del Zaragoza cae lesionado

Vallejo se rompe de nuevo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 11:40
Facebook Twitter 34
Vallejo durante un encuentro el pasado curso (Foto: Dani Marzo).
Vallejo durante un encuentro el pasado curso (Foto: Dani Marzo).

Jesús Vallejo tendrá que parar de nuevo. El que fuera jugador del Real Zaragoza ha vuelto a caer lesionado y estará seis semanas de baja antes de regresar a los terrenos de juego. El central del Eintracht viaja a Madrid para comenzar su proceso de recuperación, aunque se perderá el tramo final de la temporada en la Bundesliga.

Malas noticias para el aragonés, que tendrá que parar por otra lesión muscular. El defensa se lesionaba hace dos meses en un partido contra el Ingolstadt. El central estuvo varias semanas lejos de los terrenos de juego intentando reponerse lo antes posible. Para ello, siguió el famoso método de la crioterapia empleando una sauna de frío.

El central del Real Madrid, cedido en el conjunto alemán, tuvo que parar por un desgarro en el muslo en un momento de la temporada en el que estaba siendo vital para los suyos. Ahora, tiene que estar de nuevo fuera de los terrenos de juego y ya trata de acelerar para acortar los plazos de recuperación, aunque no podrá ayudar al Eintracht sobre el césped en las últimas jornadas tras convertirse en una de las sensaciones de la Bundesliga.

Por lo pronto, Jesús Vallejo estará sin poder competir durante seis semanas. Por ello, ya no participará más este curso en la Liga alemana. Sin embargo, el Real Madrid busca que el aragonés se recupere lo mejor posible para evitar posibles recaídas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque