Facebook Twitter Youtube
En la Ciudad Deportiva zaragocista el 24 de abril

1.400 jóvenes futbolistas darán color al Torneo San Jorge

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 11:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Presentación del acto (Foto: Real Zaragoza).

Antes de la sesión de trabajo de esta mañana en la Ciudad Deportiva, se ha presentado en la sala de prensa el IX Torneo San Jorge, que se disputará en las instalaciones de Cuarte el próximo lunes. En él participarán un total de 1.400 jugadores en 126 partidos a lo largo del día con intención de fomentar los valores del fútbol base.

Durante la presentación han estado los encargados de la coordinación de las categorías inferiores del Real Zaragoza, Ramón Lozano y Pedro Suñén. Ambos han destacado la necedad de ensalzar "el compañerismo, la diversión y el zaragocismo". Se espera que a lo largo del día pasen por la Ciudad Deportiva unas 4.500 personas para disfrutar de un evento que cumple su novena edición.

Además, participarán 98 equipos, con 1.400 jugadores en un total de 126 partidos. Comenzará a las 9.15 horas y las finales se disputarán a las 19.30 horas. El jugador del Real Zaragoza Edu García ha destacado la importancia que tienen este tipo de eventos para los más pequeños y la ilusión que se crea los días previos a disputar un torneo de estas características.

Los equipos se reparten en cuatro categorías diferentes con intención de que todos puedan disfrutar de la magia del fútbol el próximo lunes, día 24 de abril. Así, la Ciudad Deportiva del club blanquillo abre de nuevo sus puertas al fútbol base aragonés en unos días señalados para la Comunidad.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque