Facebook Twitter Youtube
José Enrique no se perdió el partido contra la Juventus

Un zaragocista vivió la eliminación del Barça en el Camp Nou

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 14:03
Facebook Twitter 23
José Enrique en el Camp Nou (Foto: Instagram José Enrique).
José Enrique en el Camp Nou (Foto: Instagram José Enrique).

Después de ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la sesión de ayer, José Enrique viajó a Barcelona para vivir en directo el partido de Champions entre el FC Barcelona y la Juventus. El jugador del Real Zaragoza se ha entrenado de nuevo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a las órdenes de Láinez.

José Enrique trabajó sobre el césped ayer para, después, poner rumbo a la ciudad condal y vivir en directo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions que enfrentaba al conjunto de Luis Enrique con la Juventus de Turín en el Camp Nou. El lateral izquierdo ha agradecido a través de las redes sociales la invitación del futbolista azulgrana Luis Suárez.

Ambos coincidieron en el Liverpool y mantienen una buena amistad. Por ello, el jugador blanquillo no quiso perderse la cita entre dos de los grandes equipos de Europa y pudo seguir en directo la eliminación del cuadro español. Después del encuentro, José Enrique regresó a Zaragoza y esta mañana se ha ejercitado junto al resto del grupo en la Ciudad Deportiva de Cuarte.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque