Facebook Twitter Youtube
Para preparar la cita del domingo

Entrenamiento de velocidad de reacción

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 11:09
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los blanquillos preparan el duelo en Miranda (Foto: Dani Marzo).

Este viernes, la plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para continuar preparando el choque del domingo ante el Mirandés en Anduva. Los de César Láinez han trabajado la velocidad de reacción sobre el césped, con todos los disponibles a las órdenes del técnico aragonés. Sólo Wilk ha estado ausente en la sesión.

El resto del equipo se entrena con normalidad antes del duelo que se disputará en Miranda. Láinez sigue encima de los suyos con intención de evitar relajación en el campo del colista de la categoría. Hoy, los blanquillos han trabajado la velocidad de reacción en los primeros ejercicios de la sesión en la Ciudad Deportiva. Lo ha hecho con todos los disponibles sobre el terreno de juego.

Alberto Zapater entrena junto al resto del grupo, de igual modo que un Jordi Xumetra que sigue cogiendo ritmo. La intensidad está siendo protagonista durante la semana para los futbolistas del conjunto aragonés, conscientes de lo que supondría ganar al Mirandés. Los zaragocistas completan este viernes la penúltima sesión de trabajo y será mañana cuando se ejerciten por última vez antes del encuentro.

De este modo, César Láinez busca también mejorar el rendimiento físico de una plantilla que ha dado muestras de debilidad en esa faceta las últimas jornadas. Se habla mucho del bajón que experimenta el equipo en las segundas partes y el técnico busca corregir, en la medida de lo posible, dicho bajón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Huesca Huesca 5 5
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque