Facebook Twitter Youtube
Sobre el partido contra el Lugo: "Tuvimos fe hasta el final"

Diego Rico: "Tenemos que alargar esta buena racha"

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 29 Febrero 2016 10:39
Reportar vídeo Reportar


Diego Rico ha sido el portavoz de la plantilla en el día después de la importante victoria ante el Lugo. El lateral burgalés tuvo un papel importante en la victoria, provocando las dos expulsiones y siendo un hombre expeditivo en defensa.

Lo primero que ha analizado el lateral es la buena dinámica de resultados que está acumulando el equipo a pesar de que todavía no ha conectado con el playoff: "Estuvimo mal un tiempo, pero ahora hemos encontrado una racha de resultados que nos están permitiendo volver a mirar hacia arriba en la clasificación. Tenemos que seguir en esta línea y alargarla".

La remontada y la fe que tuvo el Real Zaragoza ante el conjunto lucense es valorada por el grupo: "La forma en la que ganamos al Lugo es importante. En el vestuario nos supo mucho mejor. Se complicó demasiado el partido, lo teníamos controlado , pero el rival se vino arriba con el gol. Pero nosotros no perdimos nunca la fe y pudimos dejar lo tres puntos en casa".

Diego rico explica las claves de la remontada y de la reacción que tuvieron los jugadores en los últimos diez minutos: "Yo creo que la clave de la remontada fue la paciencia que tuvimos tras haber encajado el gol. El punto de inflexión fue la expulsión de ellos, a partir de ahí se abrieron muchos espacios y nosotros sabíamos que teníamos que ir a por otro gol para evitar problemas. Tuvimos fe hasta el final".

Diego rico fue duda hasta última hora para este partido por unas molestias de tobillo del que se recuperó bien: "Después de toda la semana con los problemas en los tobillos me encontré bastante bien. No tuve ninguna molestia durante el partido. También recibí algún golpe, pero no importa son gajes del oficio".

De lo que no cabe duda es de la aportación de los fichajes que llegaron el mercado y hierro: "Es cierto que los nuevos han entrado muy bien y que nos han contagiado muchas ganas, pero los que ya estábamos también lo estamos haciendo bien y creo que estamos demostrando que podemos entrar en el equipo y poder ser titulares todos".

El equipo ya mira al partido del próximo fin de semana ya que se trata de un rival directo: "Tenemos que ir a Vitoria por los tres puntos porque es un partido trascendental. La clave es que vayamos con las mismas ganas la misma ilusión y el mismo trabajo semanal que estamos realizando estos días".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque