Facebook Twitter Youtube
El canterano trabaja con el primer equipo

Sólo Nieto

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 11:17
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nieto en un entrenamiento del primer equipo (Foto: Dani Marzo).

Carlos Nieto es el único jugador del Deportivo Aragón, junto al ya asentado en el primer equipo Jorge Pombo, que se ejercita a las órdenes de César Láinez. El técnico sólo cuenta con el futbolista del filia en una semana que tiene a todos los componentes de la primera plantilla (a excepción de Stefan Cezary Wilk) a su disposición.

Muchos han sido los jugadores del segundo equipo zaragocista que han trabajado en las últimas semanas bajo la dirección del entrenador aragonés. Las bajas habían provocado que César Láinez contara en las sesiones con los componentes del Deportivo Aragón, a los que había dirigido durante el resto de la temporada. Ahora, el entrenador sólo cuenta con la ausencia de Wilk y tiene claro el jugador que quiere en las sesiones de trabajo.

No es otro que Carlos Nieto. El futbolista del filial puede actuar en varias posiciones. En el carril izquierdo puede jugar tanto de lateral como de interior y ya fue convocado para el partido que los aragoneses disputaron en los Juegos del Mediterráneo frente al Almería. En ese encuentro fue Jorge Casado finalmente el encargado de ocupar el carril zurdo.

A pesar de ello, Láinez mantiene la confianza en el joven jugador del Deportivo Aragón, que se sigue ejercitando con la primera plantilla a pesar de no haber bajas en defensa. Una señal de las intenciones del técnico blanquillo, que ya apostó por Jorge Pombo nada más llegar al banquillo del primer equipo del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque