Facebook Twitter Youtube
Manda un aviso a su plantilla

Láinez: "Si miramos arriba, volveremos con la cara sonrojada"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 13:00
Láinez durante una sesión de trabajo con el grupo (Foto: Dani Marzo).
Láinez durante una sesión de trabajo con el grupo (Foto: Dani Marzo).

En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Mirandés, César Láinez ha mandado un aviso al vestuario del Real Zaragoza. El entrenador del conjunto aragonés ha asegurado que la semana se ha enfocado a mentalizar a la plantilla de la necesidad de no pensar en otra cosa que vencer este domingo para poner más distancia con la zona peligrosa de la clasificación.

Evitar la relajación. Esa ha sido la principal premisa en una semana en la que el equipo blanquillo ha preparado la visita al campo del colista de la Segunda División. El técnico del Real Zaragoza ha intentado convencer a los suyos de la importancia de superar a los de Alfaro y sumar tres puntos que permitan respirar a los blanquillos de forma casi definitiva.

Sin embargo, Láinez no quiere ni oír hablar de la zona alta de la clasificación. En esa línea, el entrenador aragonés ha asegurado que "como vayamos allí pensando en algo más arriba, volveremos con la cara sonrojada. El abismo aún está cerquita". Sobre el rival de este domingo, ha señalado que "crea un ambiente más agresivo entre comillas. La gente está encima y su forma de jugar suele ser con fútbol directo. Tendremos que ser mejor que ellos". Además, ensalza la personalidad de su técnico.

Alfaro ha dado un cambio al sistema y trata de transmitir la personalidad que tenía como jugador. Eso les hace más competitivos y para ellos es una de las últimas oportunidades de intentar agarrarse a la permanencia.

Sobre el rendimiento del equipo en las segundas partes, César Láinez ha aseverado que "se trata de hacer mejor las cosas como equipo. Las segundas partes nos cuesta más, pero se trabaja durante la semana". Por último, el entrenador del Real Zaragoza ha hablado sobre un Samaras del que está "contentísimo con su labor. Venía con un lastre importante de poca continuidad y de trabajo, pero ya está al nivel de todos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque