Facebook Twitter Youtube
Láinez resta valor a su labor en el banquillo

Todo el mérito para ellos

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 13:11
César Láinez destaca el mérito de la plantilla (Foto: Dani Marzo).
César Láinez destaca el mérito de la plantilla (Foto: Dani Marzo).

Tras la sesión de trabajo de este viernes en la Ciudad Deportiva, César Láinez ha atendido a los medios en la sala de prensa. El entrenador del Real Zaragoza ha hablado sobre el gran mérito de una plantilla que cuando cogió se encontraba en peligro y ahora respira ya más tranquila. De ese modo, el técnico ha querido restar valor a su labor en el banquillo.

"El valor del entrenador es mínimo. El mérito es de los jugadores". Así de claro se ha mostrado un César Láinez que agradece el esfuerzo y el compromiso del vestuario blanquillo. El aragonés se hacía cargo del equipo en una situación delicada que ha logrado cambiar en solo cuatro semanas a los mandos de la nave. El preparador zaragocista mantiene la condición de invicto y quiere seguir sumando.

Aunque la plantilla no atravesaba un buen momento a su llegada, César Láinez ha reconocido que "desde que estaba en el filial, ya teníamos una idea de cómo hacer las cosas aquí por si llegaba la oportunidad". Dicho y hecho. El entrenador blanquillo ha sido capaz de mostrar su trabajo y hacer que el vestuario reaccione para poner siete puntos de ventaja con la zona de descenso.

Un mérito que el técnico otorga a sus jugadores y no a su labor. A pesar de ello, los números le respaldan y con ocho puntos de los últimos 12 disputados es el entrenador de los tres que han pasado esta temporada por La Romareda con mejor arranque.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 36
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 36
11 Zaragoza Zaragoza 46 36
12 Numancia Numancia 45 36
13 UCAM Murcia UCAM Murcia 44 36
El Desmarque