Facebook Twitter Youtube
Los de Láinez quieren alargar su buena racha

Anduva, un puente hacia la permanencia

Escrito por Chesus Santamaría

Sábado, 22 Abril 2017 20:27
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Previa Mirandés-Real Zaragoza.

El partido de Miranda supone mucho más que los tres puntos para un Real Zaragoza en pleno despegue y que busca sellar su permanencia en la categoría. Echando un vistazo a la clasificación y analizando de manera superficial el calendario, los de Láinez dejaría virtualmente certificada la salvación en el caso de ganar en Anduva. Serían 46 puntos, aunque siempre se ha querido ser cauto cifrando la cifra mágica en 50. Los burgaleses están implicados en la misma pelea, pero su necesidad es mucho mayor al ser el colista de la tabla con 32 puntos, a 6 del UCAM Murcia, que es el que marca la frontera del infierno.

El conjunto zaragocista acumula cuatro partidos sin ganar. Las victorias en Elche y en La Romareda ante el Mallorca y los empates ante Valladolid y Almería. Es la era de César Láinez en la que, más allá de los resultados, el equipo emite sensaciones positivas y siempre ha estado cerca de ganar los partidos. El técnico artífice de la metamorfosis se empeña en señalar el descenso como principal motivación para salir con la máxima intensidad, fijando el objetivo de una manera muy clara para evitar despistes. Se espera una batalla en un campo especial, en el que los antecedentes son positivos para el Real Zaragoza.

No se espera que Láinez haga muchos cambios en el once. Es más, los normal es que se repita el mismo equipo que ganó la última batalla ante el Mallorca ya que la presencia de Feltscher se ha descartado a última hora al caerse de la convocatoria con problemas físicos. La zaga es la más fiable, el centro del campo es más efectivo y la dulce sintonía de Ángel con el gol, el aval más potente para creer en un triunfo prácticamente definitivo.

POSIBLES ONCES

Mirandés: Roberto; Moreno, Fran Cruz, Ález Ortiz, Aurtenetxe; Rúper, Usero, Maikel Mesa; Sangalli, Guarrotxena y Álex García.

Real Zaragoza: Ratón; Isaac o Feltscher, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater; Lanzarote, Javi Ros, Edu Bedia, Pombo; y Ángel.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano-Manchego).

Estadio: Anduva.

Hora: 16 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque