Facebook Twitter Youtube
La plantilla guardará descanso hasta el miércoles

El dulce efecto de la remontada marca la sesión de trabajo

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 29 Febrero 2016 11:47
Reportar vídeo Reportar


La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo la sesión de trabajo de la semana bajo los efectos de la remontada de ayer y, por lo tanto, bajo un gran ambiente. Los últimos resultados han tenido un efecto balsámico en el grupo y la alegría se nota en la rutina diaria.

Los gestos de compañerismo y de grupo que se viven en el Real Zaragoza en las últimas semanas son palpables en cada sesión de trabajo y se han aumentado tras la última victoria. Los jugadores cada vez están más unidos y el ‘buen rollo’ se respira en todos los entrenamientos.

La sesión de trabajo de hoy ha consistido  en unos ejercicios de recuperación para los titulares y más actividad para los suplentes y no convocados. Se certifica la integración en la intensidad colectiva de dos jugadores lesionados como Marc Bertrán y Abraham Minero y estarán a disposición del entrenador para el partido ante el Alavés.

Últimamente, las condiciones meteorológicas han venido marcando los últimos entrenamientos zaragocistas y parece que en esta semana el cierzo va a ser protagonista. Esta mañana en la Ciudad Deportiva soplaba un fortísimo viento y todos los jugadores se han equipado para combatirlo. Afortunadamente, hoy no ha habido ejercicios con balón y no ha influido en el trabajo táctico. El trabajo ha comenzado con un repaso de las jugadas del partido de ayer ante el Lugo con unos cortes de vídeo de unos diez minutos de duración.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque