Facebook Twitter Youtube
Segundo partido seguido con portería a cero

Ratón y la zaga echan el cerrojo

Escrito por Á. Montaner

Domingo, 23 Abril 2017 18:13
Facebook Twitter 32
Cabrera despeja un balón. (Foto: LFP)
Cabrera despeja un balón. (Foto: LFP)

Además de la victoria por la mínima en Anduva, los aficionados del Real Zaragoza tienen más motivos para estar contentos. Contra el Mirandés, el equipo de César Láinez volvió a dejar su portería a cero con otro gran partido a nivel defensivo. Parece que la dinámica está cambiando y los goles postreros que solía encajar la escuadra aragonesa con Agné, parecen haberse esfumado. Fantasmas fuera, la defensa de Láinez, asentada jornada tras jornada, está respondiendo muy bien.

Y es que desde que llegase al banquillo de La Romareda, Láinez apostó por Ratón como su portero titular. El joven arquero ha respondido a la perfección. Ha dado seguridad a la defensa, ha salvado al equipo en los momentos decisivos de los partidos y eso ha hecho que el entrenador le elogiase la semana pasada ante el Mallorca, erigiéndolo como uno de los héroes del triunfo por 1-0 en casa. 

Sumado al buen hacer del portero, Láinez ha sabido recolocar y reinventar a la defensa del conjunto aragonés. Ha recuperado para la causa a Isaac Carcelén que en la banda derecha está acumulando grandes actuaciones con seguridad defensiva y una gran aportación al ataque. En la izquierda, Cabrera se ha adaptado muy bien y sus incorporaciones al ataque también ha sido fructíferas. De hecho, suya fue la asistencia a Ángel. En defensa, el charrúa sumó otro partido impecable

Y en el centro de la zaga, Marcelo Silva y José Enrique están demostrando un gran nivel. El uruguayo está siendo uno de los mejores defensas en lo que va de Liga, mientras que José Enrique se ha adaptado a la perfección a esa posición de central, aportando una gran salida de balón y seguridad en jugadas comprometidas. En definitiva una suma de factores que, por fin, han echado el cerrojo en la portería del Real Zaragoza esta temporada. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque