Facebook Twitter Youtube
Elogios al compromiso de la plantilla

Láinez: "El compromiso nos ha llevado a, casi, firmar la salvación"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 23 Abril 2017 18:29
Facebook Twitter 35
Láinez da indicaciones. (Foto: LFP)
Láinez da indicaciones. (Foto: LFP)

El técnico del Real Zaragoza, César Láinez, se ha mostrado muy contento por la importatísima victoria ante el Mirandés en Anduva. "El compromiso que me he encontrado es lo que nos ha llevado a certificar prácticamente esta salvación", ha afirmado el aragonés. Eso sí, ha vuelto a repetir el mensaje de la previa del partido: "Si vamos al sábado pensando que vamos salvados, el Getafe nos sonrrojará y nos dejará en nada".

Sobre el partido, Láinez ha valorado el partido que se ha llevado por la mínima: "En la primera parte hemos sido superiores, por dentro les hemos generado ocasiones claras con Zapater, Ros o Isaac… En la segunda ellos han sido mejores, han gestionado bien las bandas pero nosotros hemos sabido recuperar esas segundas jugadas que el Mirandés domina".

El técnico ha elogiado, una semana más, la actuación de Ángel. El entrenador ha dicho que "el jugador que está tocado y tiene gol, es una mina de oro", y ha añadido que "genera mucha desconfianza en los rivales y está tocado con el gol". Sobre su actuación, Láinez ha apuntado lo siguiente: "Arrastraba a los rivales, ha generado muchas ocasiones con sus movimientos y es una lástima no haber marcado algún gol más en la segunda parte".

En una visión más amplia, el entrenador blanquillo también ha valorado los últimos cinco partidos del equipo en los que, por cierto, Láinez aún no sabe lo que es perder: "Hemos ido mejorando estos últimos cinco partidos. Sabíamos que teníamos que leer los partidos. Creo que hoy, los 90 minutos, hemos jugado a lo mismo. Tanto titulares como suplentes. Eso ha hecho que nos asociásemos bien y que le diéramos pausa".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque