Facebook Twitter Youtube
El griego deja buenos detalles en Anduva

Samaras, suma y sigue

Escrito por Á. Montaner

Domingo, 23 Abril 2017 18:50
Facebook Twitter 64
Samaras en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)
Samaras en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

La ausencia de Dongou en el banquillo abría muchas opciones para que Georgios Samaras tuviese minutos en el partido contra el Mirandés que jugaba el Real Zaragoza en Anduva. Y así fue. Láinez le brindó al delantero 10 minutos que, lo cierto, es que aprovechó bastante bien. Incluso, aunque le falte aún mucho para estar a su mejor nivel, dejó varios detalles a destacar. 

Esa falta de forma quizá se le notó en varias ocasiones. Sobre todo, a la hora de acudir a la presión. El ariete griego dejó patente que aún le falta un puntito de velocidad. Una cualidad que supo camuflar a la perfección con otros detalles. Por ejemplo, Samaras le regaló dos balones a Ángel que no aprovechó. El primero fue un pase de 30 metros que le dejó solo para encarar a Roberto, el arquero rival. Sin embargo, la zaga se adelantó al tinerfeño antes de que disparase.

Minutos después, Samaras también brindó otra buena asistencia de largo recorrido al área, que sin embargo tampoco encontró rematador. El resto de esos minutos que estuvo sobre el césped, peleó con la defensa del Mirandés por todos los balones aéreos que le llegaron. Con más fracasos que éxitos, al menos el delantero griego supo aguantar el balón en el campo rival, aunque fuera en posesión de la zaga local.

Una demostración de poderío físico fue en la última jugada del partido. Samaras protegió en el córner un balón que la zaga de los de Miranda de Ebro le intetaron arrebatar. Sin embargo, no lo consiguieron. En ese momento, murió el partido con la victoria blanquilla. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque