Facebook Twitter Youtube
El internacional marroquí se ha perdido los dos últimos partidos

Bono vuelve al trabajo con el grupo

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 29 Febrero 2016 12:30
Reportar vídeo Reportar


El guardameta marroquí del Real Zaragoza Yassine Bounou ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con el grupo después de pasar las últimas dos semanas ejercitándose por su cuenta por unos problemas musculares en el abductor de los que el club no ha informado de manera oficial.

El portero del Real Zaragoza, Bono, ya ha estado trabajando esta mañana a las órdenes de Mikel Insausti, preparador de porteros del cuadro aragonés, y a la misma intensidad que Pablo Alcolea y Álvaro Ratón. Manu Herrera, como es habitual en el método de trabajo de Lluis Carreras, ha estado con el grupo de titulares.

Bono, que se ha perdido los dos últimos partidos (Osasuna y Lugo), sufrió un problema muscular. El club decidió no emitir ningún parte médico, pero el propio jugador informó a su entorno más cercano de que había sido sometido a diferentes pruebas médicas que revelaron una lesión muscular. Hasta el propio Carreras no lo descartaba para los partidos, pero lo cierto es que el guardameta cedió su rol de segundo portero a Pablo Alcolea.

Bono comenzó como titular a las órdenes de Ranko Popovic, pero la llegada de Carreras le relegó a la suplencia. El portero internacional por Marruecos jugó ante el Huesca y ante el Oviedo, pero después fue Manu Herrera el elegido por el técnico. Ayer, tras el fallo del veterano jugador, el entrenador dijo que “con permiso de Bono y Alcolea, Herrera jugará en Vitoria”.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque