Facebook Twitter Youtube
Los triunfadores del IX Trofeo San Jorge

El Real Zaragoza se acerca a los más pequeños

Escrito por Daniel Marzo

Lunes, 24 Abril 2017 21:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mucha actividad en la Ciudad Deportiva (Foto: Real Zaragoza).

Aprovechando la jornada festiva tras la celebración de San Jorge, patrón de Aragón, el Real Zaragoza a abierto las puertas de la Ciudad Deportiva a los más pequeños para la disputa del tradicional torneo San Jorge Fundación Real Zaragoza, que cuenta ya con esta su novena edición.

Un torneo que permite que los niños llegados desde distintos puntos de la comunidad aragonesa tomen contacto con las instalaciones en las que trabajan cada día sus ídolos, los jugadores de la primera plantilla del Real Zaragoza. En esta ocasión, han sido nada menos que 98 equipos en cuatro categorías los que han estado presentes en un día de actividad frenética.

Las instalaciones de la carretera de Valencia se han vestido de gala para recibir a los conjuntos repartidos en las cuatro categorías -Alevín y Benjamín de primer y segundo año- que durante aproximadamente diez horas han disputado el torneo en hasta ocho campos de forma simultánea.

Finalmente dos han sido los grandes triunfadores de la jornada. Por una parte, el Montecarlo, que ha campeonado con sus dos equipos de categoría benjamín, el de los nacidos en 2007 han vencido al Amistad por 0-2, mientras que el de los nacidos en 2008 ha hecho lo propio con el San Gregorio por 1-2. El anfitrión, el Real Zaragoza, ha logrado alzarse con el trofeo en las dos categorías de alevín, los nacidos en 2006 han vencido al Actur Pablo Iglesias por 0-2, mientras el de 2005 ha superado al Montecarlo por 0-2.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque