Facebook Twitter Youtube
El delantero canario suma ocho goles en las últimas diez jornadas

Ángel: la racha que no cesa

Escrito por Daniel Marzo

Martes, 25 Abril 2017 08:48
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel ante el Mirandés (Foto: LFP).

La temporada 2016-17 es ya la de la explosión goleadora de Ángel Rodríguez. El delantero del Real Zaragoza supera sus mejores registros goleadores y mantiene margen para seguir sumando a falta todavía de siete encuentros para el final de LaLiga 1|2|3, especialmente si tenemos en cuenta que ha logrado ocho tantos en las últimas diez jornadas.

Los goleadores son hombres de rachas. Cuando el balón quiere entrar, no es difícil ver como los delanteros repiten actividad goleadora una jornada tras otra y en estas, está Ángel Rodríguez. El jugador blanquillo acumula diecinueve tantos, de los cuales, ocho han sido logrados en los últimos diez encuentros. Algo que ya sucedió en el inicio de la temporada, en el que anotó cuatro tantos en los dos primeros partidos. Sin embargo, tuvo que esperar hasta la jornada diez para volver a golear, una situación que provocó una evidente ansiedad en el delantero canario. A partir de ahí, cierta regularidad hasta llegar al momento actual, en el que ha logrado golear en las últimas tres jornadas de forma consecutiva.

Una situación que no es extraña para Ángel, que si bien está viviendo su mejor temporada goleadora, ya sabe bien lo que es encarar el tramo final de la temporada enrachado. En su anterior mejor marca -16 goles con el Elche-, logró anotar diez goles en las últimas diez jornadas, a lo que sumó uno más en la promoción por el ascenso. Unos registros que a buen seguro tratará de repetir el delantero canario, aunque esta vez, con la camiseta del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque