Facebook Twitter Youtube
A gusto en su nueva posición

José Enrique: "El equipo ha respondido bien a una situación difícil"

Escrito por Noelia Mejías

Martes, 25 Abril 2017 10:36
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Enrique, este martes en sala de prensa (Dani Marzo).

El lateral reconvertido en central del Real Zaragoza José Enrique ha analizado en sala de prensa la marcha del conjunto blanquillo antes de iniciar la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva donde ha reconocido la situación complicada en la que se encontraba el club. El valenciano no se confía y sabe que aún restan varios puntos para llegar a esos ansiados 50 puntos, aunque destaca

José Enrique explica que "estábamos en una situación un poco complicada" porque el equipo "estaba ahí abajo, pero el equipo ha respondido bien a una situación difícil y todavía nos quedan unos puntos para conseguir el objetivo".

El secreto de Láinez es que "él le ha dado mucha importancia a tener el balón porque las características de los jugadores que tenemos es para ello y, si no lo tenemos, el equipo sufre". En esta misma línea, destaca que "en los últimos cinco partidos llevamos tres goles en contra, pero no es cosa sólo de la defensa, sino del equipo en general".

Su nueva posición responde a "una opción que me dio el míster y jugué un par de partidos ahí". En estos términos, añade que "el que tiene que apostar es el míster, yo me veo muy cómodo ahí, me gusta mucho jugar con la pelota, yo creo que ayudo mucho más al equipo ahí" y "me dijo que qué pensaba yo de cambiarme a central y le dije que podía ayudar al equipo, yo físicamente no me daba el cuerpo para ese tipo de físico y he notado el cambio a mejor".

El futbolista zaragocista cree que "lo primero es sacar los puntos porque ya sabemos cómo somos aquí, en teoría son 50 puntos y hay que intentar sacarlos cuanto antes".

"El Getafe tiene un juego bastante directo y podemos plantarle cara tal y cómo estamos jugando", ha resaltado.

Un mensaje para la afición: "Nosotros le pedimos que estén con nosotros hasta el final y no nos podemos quejar. Nos han ayudado a salir de la situación en la que estábamos. El equipo estaba en una situación incómoda y no queremos arriesgar, hay que empezar a manejar los segundos tiempos".

El jugador blanquillo destaca que "ha habido un buen ambiente" y también ha hablado de Pombo del que dice que "tiene condiciones, el fútbol cambia mucho y tiene que aprovechar la confianza del entrenador".

José Enrique ha concluido hablando sobre el futuro de los jugadores y ha comentado que "entre nosotros no hablamos de las renovaciones porque es un problema del club, a los jugadores no nos preocupa".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque