Facebook Twitter Youtube
El catalán podría volver al equipo antes de lo esperado

Xumetra acelera rumbo a Reus

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Martes, 25 Abril 2017 20:17
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xumetra en el entrenamiento del martes (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza está pasando por el mejor momento de la temporada y las buenas noticias llegan también desde la enfermería. Uno de los jugadores que más problemas físicos ha tenido a lo largo de la campaña, Jordi Xumetra, se recupera con mayor celeridad de lo previsto y apunta a estar disponible para César Láinez en la próxima salida del equipo, en Reus.

La de Xumetra es una temporada marcada por una dura entrada en el partido frente al Alcorcón en La Romareda. Aquel día se torció su trayectoria en el Real Zaragoza. Lo que fue diagnosticado como esguince primero acabó siendo una fractura de peroné finalmente y tras jugar con molestias, acabó parando durante semanas hasta que pudo reaparecer en el primer encuentro del año, ante el Girona. Pese a mostrarse recuperado, su rendimiento fue decayendo partido tras partido hasta que poco antes del descanso del choque ante el Córdoba dijo basta. Desde entonces no ha vuelto a vestir la elástica blanquilla tras serle diagnosticado el síndrome del hueso trígono.

Tras ser intervenido en Madrid, se estimó que el tiempo de recuperación sería de entre seis y ocho semanas, plazos que ahora comienzan a cumplirse. Desde hace días, Jordi Xumetra entrena a las órdenes de César Láinez como un jugador más, en una evidente muestra de que la recuperación va por buen camino. Tanto es así que de mantener las buenas sensaciones podría entrar en los planes del entrenador a partir de la próxima semana.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque