Facebook Twitter Youtube
Los blanquillos no quieren relajarse antes de recibir al Getafe

Edu Bedia: "Que la tranquilidad no nos lleve a equivocaciones"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Abril 2017 10:30
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Edu Bedia, durante una rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza trabaja este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva pensando ya en el Getafe. Antes de la sesión de trabajo, Edu Bedia ha atendido a los medios en la sala de prensa. El futbolista blanquillo ha reconocido que es la semana más tranquila de los últimos meses, pero que el equipo no puede caer en relajaciones tras la buena dinámica.

Una buena dinámica que ha sacado a los aragoneses de la zona peligrosa de la clasificación y que le sitúa a siete puntos del descenso y del playoff. Sin embargo, Edu Bedia ha aseverado que "es la semana más tranquila, pero que no nos lleve a equivocaciones". Después de sufrir mucho, el centrocampista ha destacado que "el equipo sacó la cara en un momento malo".

Por otro lado, Edu Bedia ha asegurado que, a nivel individual, "hacía mucho que no disfrutaba tanto del fútbol como lo estoy haciendo ahora", aunque afirma que lo importante es "los resultados. Dónde estábamos antes y dónde estamos ahora". Sobre el objetivo prioritario, el jugador del Real Zaragoza reconoce que "hay que sacar los 50 puntos cuanto antes". Además, ensalza el apoyo de la afición blanquilla.

Ver su apoyo impresiona. En Miranda estábamos jugando como en casa. Sólo se les oía a ellos desde el calentamiento. Eso se nota mucho.

Por último, Edu Bedia ha señalado que a pesar de venir de una situación difícil, la llegada de Láinez ha provocado "un cambio de sistema y un cambio en la confianza del grupo" que se está traduciendo en resultados positivos.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque