Facebook Twitter Youtube
El uruguayo se ejercita al margen del grupo

Alternativas a Cabrera

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Abril 2017 11:52
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cabrera durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Tal y como estaba previsto, Leandro Cabrera no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros este miércoles en la Ciudad Deportiva. El jugador del Real Zaragoza va a seguir un trabajo específico con intención de llegar al encuentro frente al Getafe. Sin embargo, César Láinez piensa ya en las posibles alternativas para cubrir la posible ausencia del uruguayo.

Un golpe en el muslo durante el partido en Anduva contra el Mirandés impedía al defensor blanquillo entrenar ayer con el grupo. Del mismo modo, tampoco ha participado en la sesión de este miércoles y sigue un plan individualizado de trabajo para apurar sus opciones de estar sobre el césped de La Romareda este sábado, en la visita del Getafe al feudo aragonés.

César Láinez ya tuvo que prescindir del uruguayo un choque. Fue contra el Almería por sanción y fue Jorge Casado el que ocupó su lugar en el once titular. Sin embargo, ahora aparecen más opciones para el técnico zaragocista en caso de no poder contar con Leandro Cabrera para el encuentro frente al conjunto madrileño. El jugador del Deportivo Aragón Carlos Nieto se ejercita con la primera plantilla y ya fue convocado en los Juegos del Mediterráneo.

Además, Jesús Valentín también oposita para ser titular. Sin embargo, ese movimiento implicaría desplazar de nuevo a José Enrique al lateral izquierdo y eso es algo que César Láinez prefiere evitar. El club espera que Cabrera pueda llegar a un partido en el que los blanquillos quieren dejar certificada la permanencia en la categoría de plata.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque