Facebook Twitter Youtube
El técnico habla con Lanzarote durante el entrenamiento

Láinez se centra en uno de los líderes

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Abril 2017 12:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez hablando con Lanzarote en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Durante el entrenamiento del Real Zaragoza este miércoles en la Ciudad Deportiva, César Láinez ha mantenido una charla con Manu Lanzarote mientras el resto de componentes de la plantilla trabajaban sobre el césped. El técnico blanquillo espera la mejor versión del catalán en una recta final del campeonato en la que le está ofreciendo galones jornada tras jornada.

Lanzarote es uno de los jugadores con más peso del vestuario aragonés y César Láinez quiere que dé un paso adelante. El preparador zaragocista ha hablado con el futbolista durante unos minutos en el terreno de juego. El atacante sigue acumulando minutos y es uno de los fijos en los esquemas del entrenador aragonés desde su llegada al banquillo.

La confianza de Láinez en el catalán es absoluta y el equipo está sacando resultados. Después de acumular más de una vuelta completa sin ver portería, Manu Lanzarote conseguía marcar en la visita del Valladolid a La Romareda, rompiendo así la mala racha goleadora. Además, interviene más en el juego y su aportación en defensa también ha mejorado en las últimas jornadas.

Por ello, el técnico blanquillo pide un último esfuerzo para certificar lo antes posible la permanencia y, a partir de ahí, ver hasta dónde es capaz de llegar el conjunto zaragozano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque