Facebook Twitter Youtube
La unión del equipo es palpable y será vital para el ascenso

El vestuario del Real Zaragoza es una piña

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 29 Febrero 2016 13:00
Reportar vídeo Reportar


La imagen al acabar el partido ante el Lugo de todos los jugadores del Real Zaragoza animando a Manu Herrera habla bien a las claras del buen espíritu de grupo que se vive en el equipo aragonés. Una de las claves del ascenso estará en el ambiente que se viva en el vestuario de aquí a final de temporada.

El grosero fallo de Manu Herrera que provocó el gol del Lugo a falta de un cuarto de hora para el final ha quedado en una anécdota y ha servido como termómetro para medir el ambiente de grupo que hay ahora mismo en el Real Zaragoza. Las imágenes de sus compañeros abrazándolo al final del partido no han pasado desapercibidas para la afición, que percibe que hay un gran clima de compañerismo en el equipo aragonés.

Pero no solo hubo imágenes de apoyo para el guardameta ni signos de compañerismo en esta acción. Todos los portavoces del grupo que han hablado tras la victoria se han detenido a comentar este tema. Así mismo, Ángel reconocía que “el equipo está unido y los fallos de uno son los de todos” o el propio Manu Lanzarote que se quitaba méritos individuales en su gol para hablar del colectivo: “Viene de una jugada de todos. Centra Culio, toca Guitián, me llega a mí y tengo la suerte de mertela, pero es un gol del equipo”.

Son claras muestras de que el vestuario zaragocista es una piña en estos momentos y esa unión debe ser clave en el ascenso a Primera. Las muestras de ‘buen rollo’ son palpables en cada situación en las que se dejan ver los jugadores y hoy la alegría y el buen ambiente era palpable en la sesión de entrenamiento y en el paseo que se hace hasta la sala de vídeo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque